Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

¿Perdiendo el tiempo?

 
     Un día que estábamos discutiendo, mi marido me dijo que no entendía por qué perdía el tiempo escribiendo una novela cuando nadie iba a leerla.
     Se que se arrepintió al instante, y más aún cuando me vio estallar en un mar de lágrimas. Desde ese momento me ha apoyado todo lo posible, pero aunque yo lo haya perdonado, por desgracia sus palabras siempre me acompañan. Cada segundo de tiempo que robo a mi vida y lo invierto en mi portátil, me pregunto si no estaré perdiendo el tiempo.
     En mi fuero interno se que no, porque escribir me apasiona y lo disfruto. Pero siempre se agradece cierto reconocimiento.
     Pues bien, ese reconocimiento ha llegado antes de lo previsto: me acaban de dar la noticia de que mi primera novela está entre los diez finalistas del VI Certamen de Novela Romántica de Vergara - RNR.
     Todavía no me lo puedo creer.
     Estoy sin palabras y con un nudo en el estómago. Sé que el nudo me acompañará hasta que en noviembre den el veredicto final, pero las palabras... las palabras seguirán fluyendo sin parar.
     Porque esto solo es el comienzo.
     Este año se que es muy difícil ganar. Soy consciente de que es mi primera novela y la competencia es fuerte. Haber quedado entre las finalistas es ya un premio en sí.
     Pero el año que viene... espero dar más que hablar.
     Por el momento seguiré trabajando en la segunda, que ya va por la mitad. Y con ganas de escribir una tercera, una cuarta y muchísimas más.
     Gracias a todos los que lo han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario